¡Continuamos! En Césped Vallirana no paramos. Si ayer os explicábamos por qué es tan necesario e imprescindible peinar la fibra de nuestro cesped artificial barato con cierta frecuencia (al final, cuanto mayor mantenimiento proporcionemos al producto, mayor conservación y mejores resultados obtendremos de los modelos que puedes encontrar en las distintas secciones de nuestra página web. De todas formas, conviene destacar que todos nuestros modelos tiene una gran capacidad de recuperación), hoy continuamos con otro nuevo vídeo subido al canal de youtube de Césped Vallirana. En este nuevo vídeo, entre otras cuestiones, te mostramos una serie de ejemplos de instalación de nuestro modelo V30.

TODO TIPO DE EJEMPLOS DE INSTALACIONES DE NUESTRO CESPED ARTIFICIAL BARATO. MODELO V30

En Césped Vallirana encontrarás una gran cantidad de modelos de cesped artificial barato. Creemos que tener a nuestra disposición un amplio stock de modelos es necesario para poder cubrir todas las necesidades que las y los compradores tengan: al final, es en función de las necesidades que cada uno de nosotros tiene lo que determinará la elección de uno u otro de nuestros modelos. Deberemos escoger entre todos nuestros modelos en función de su altura, de su número de puntadas, el efecto memoria de su fibra, entre otras de sus principales particularidades y especificaciones técnicas, en función de las necesidades que tengamos. En este sentido, nuestro modelo V30 es un modelo ideado para zonas de uso intenso.

Nuestro cesped artificial modelo V30 tiene una altura de 30 mm (recuerda que a nuestra disposición tenemos modelos con diferentes tipos de altura y todos se adaptan perfectamente a tus gustos y necesidades: tenemos modelos de 20 mm, de 25 mm, de 30 mm y de 40 mm. La tendencia, cada vez más al alza, es la de optar por modelos de 40 mm de altura: imitan más a la hierba natural y, a nivel visual, resultan más atractivos y bonitos que los modelos con fibra más corto) y un total de 18.900 puntadas. Se trata, como comentábamos, de un modelo con una recuperación excepcional. Por eso podemos confirmar que es un producto pensado para ser colocado en zonas de uso muy intenso.

Por otra parte, su base es una mezcla de polipropileno + látex, base que resiste perfectamente a los cambios climáticos bruscos y a las bajas temperaturas. De todas maneras, debemos recordar que en la zona mediterránea no se alcanzan temperaturas extremas, como por ejemplo sí ocurre en Finlandia, Rusia o Islandia. Por eso mismo, y en respuesta a los que consideran que quizá una base de poliuretano proporcione mejores resultados, podemos decir que la doble base de polipropileno + látex cumple suficientemente con las necesidades climáticas del lugar. Naturalmente, en el vídeos que os hemos dejado arriba podréis ver diferentes ejemplos de instalación de nuestro modelo V30. Sus resultados, como siempre, excelentes. Cesped artificial barato.